Ailianet Roldán,

Directora Administrativa

Grenda Rodríguez,

Gerente de Proyectos

. . . porque vives en nuestro corazón.

¿Sabía usted que?

La ropa, zapatos, artículos de higiene, artículos del hogar, etc. que usted no utiliza pueden ser de gran valor para otras personas menos afortunadas.

Recibimos todo el año las bondades que bien deseen donar a la Fundación.

NOSOTROS

La Fundación Tesoros de Amor se crea como respuesta a la desigualdad en las posibilidades de desarrollo social y acceso al bienestar económico de las comunidades postergadas. Esta fundación pretende aminorar la inequidad y desarrollar la equidad ante el reto de la sociedad presente, desarrollando líderes que se involucren en la vida social, educativa, y económica para beneficio común.

Nuestra Meta está dirigida a transformar la sociedad, haciendo realidad los sueños de paz.  Enfocados en la Visión afirmativa de que cada persona tiene el potencial para mejorar su comunidad. Logrando el Objetivo de desarrollar la capacidad de asumir tareas con fines comunes basadas en el respeto y asistir en los procesos de cambio teniendo como enfoque el bienestar social.

El nombre Tesoros de amor se deriva de: tesoros son aquellos valores que se encuentra guardados u ocultos, amor es una virtud que representa el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. La representación de Tesoros de amor está dada por un corazón sostenido por unas manos, donde el corazón es el símbolo de amor y de totalidad de vida. Las manos que rodean el corazón son el símbolo de la afirmación del hacer, del construir y edificar a través de los valores.

Al presente la fundación se encuentra en la etapa de realizar un acervo de candidatos, reconociendo que el verdadero valor de la fundación se acentúa en las personas que brindan de forma voluntaria su esfuerzo y trabajo.  Simultáneamente se están identificando los proyectos sociales a desarrollarse (donaciones de ropa, artículos de primera necesidad y comida, procesos educativos, actividades de concienciación, etc.)

Este trabajo requería del desarrollo de destrezas de comunicación, organización, funcionamiento de grupos, entendimiento de la dinámica del poder en la sociedad y como elemento esencial la educación. El éxito de cada proyecto dependerá y requería de profesionales capacitados y una estructura comprometida que haga viable la implantación de los mismos.

Por eso hoy, presento y comparto el inicio de la Fundación Tesoros de Amor.

Coordialmente,

Ailianet Roldán Rodríguez